sábado, 21 de julio de 2012

Cuidar nuestro campo de batalla (la mente)


Para que el Espíritu Santo pueda morar en nosotros es imprescindible,que nos despojemos de toda inmundicia (pecado) que ocasiona un obstáculo que nos aleja de Dios.


Hebreos 3:12
Cuídense, hermanos, de que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo.


Romanos 6
1
¿Qué concluiremos? ¿Vamos a persistir en el pecado, para que la gracia abunde? ¡De ninguna manera! Nosotros, que hemos muerto al pecado, ¿cómo podemos seguir viviendo en él? ¿Acaso no saben ustedes que todos los que fuimos bautizados para unirnos con Cristo Jesús, en realidad fuimos bautizados para participar en su muerte? Por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, a fin de que, así como Cristo *resucitó por el poder del Padre, también nosotros llevemos una vida nueva.

1 Corintios 6:19
 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?


Todos los que fuimos renovados en el espíritu de nuestra mente,no debemos vivir,actuar y dirigir nuestra vida como lo hacíamos antes de conocer la verdad.

Efesios
4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 

4:23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 
4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.  

Juan 3:21 
Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Juan14:6 Jesús le dijo: 
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario